- Este evento ha pasado.
Encuentran culpable a un hombre por abuso sexual
junio 19

Esta tarde un jurado popular declaró culpable a un hombre imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda.
El juicio comenzó ayer y se extendió durante dos jornadas. El ministerio público fiscal estuvo a cargo del Dr. Augusto Barros y la asesora de menores Dra. Sandra López Gardel. En la causa se constituyó como querellante particular el Dr. Pedro Vélez mientras que la defensa técnica del acusado estuvo a cargo del Dr. Juan Pablo Morales y la Dra. Gabriela Andrea Reinoso.
El juez director, Dr. Luis Guillamondegui, convocó a las partes para el martes próximo a los fines de realizar la audiencia de estipulación de pena.