Poder Judicial de la Provincia de Catamarca

JUS: $

110,125.18

JUS: $

110,125.18
Comunicate con Nosotros
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Sorteo de potenciales jurados para diversas causas

febrero 24

Este martes se llevaron adelante sorteos de potenciales jurados para dos causas de abuso y otra de homicidio agravado. En todos los casos el juez director fue el Dr. Miguel Lozano Gilyam y el acto fue llevado adelante por el coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dr. Sebastián Lípari.

Los expedientes cuyos jurados fueron sorteados son:

 

– “C.D.A. s.a. Abuso sexual con acceso carnal continuado calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años; abuso sexual simple continuado calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años; abuso sexual simple continuado doblemente calificado por causar un grave daño en la salud mental de la victima y por el vinculo, Capital. 

– “G.E.A. s.a. Abuso sexual con acceso carnal llevar continuado doblemente agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente en calidad de autor, Capital

Expte. No 51/25 caratulado: 1) Vera, Emmanuel Alexander, homicidio criminis causa en concurso real con robo simple en calidad de autor; -2) Villagra. Maira Janet, encubrimiento por el aseguramiento del producto o provecho del delito agravado por tener una relación con un delito anterior especialmente grave en calidad de autor; 3) Becerra, José Armando, encubrimiento por receptación agravado por tener relación con un delito anterior especialmente grave en calidad de autor, Capital

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Details

Date:
febrero 24
Event Categories:
,
Skip to contentxxxxxx