- Este evento ha pasado.
Sorteo de juez director

La Dra. Ana Daniela Barrionuevo resultó sorteada como jueza directora en una causa que tiene a un hombre acusado por varios hechos de abuso sexual calificado y grooming ocurridos en esta Capital.
El sorteo se llevó a cabo durante una audiencia en la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), que fue encabezada por el secretario coordinador de Juicios por Jurados, Dr. Sebastián Lípari.
El imputado, quien permanece detenido, participó de la audiencia acompañado por su abogado defensor, Dr. Mariano Guillamondegui.
En representación del Ministerio Público Fiscal intervino el Dr. Alejandro Dalla Lasta Baroni.
En los próximos días, la jueza directora convocará a las partes a la audiencia para el sorteo de potenciales jurados. Posteriormente se fijarán las fechas para las audiencias de admisión de evidencias y de selección de jurados, así cómo para el inicio del juicio.