Durante la audiencia de admisión de evidencias que se realizó esta mañana en una causa por homicidio agravado ocurrido en Belén, las partes presentaron sus teorías del caso y solicitaron las pruebas y testimonios que se presentarán ante el jurado popular desde el próximo 7 de abril.
El hecho sucedido en la localidad de la Ciénaga tiene como víctima del homicidio a Fernando Reyes.
En la causa están involucradas tres personas: una de las imputadas está acusada de homicidio triplemente agravado por relación de pareja previa, con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, mientras que otros dos acusados deben responder por homicidio doblemente agravado.
El juez director de la causa, Dr. Fernando Esteban, presidió la audiencia.
El Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Alejandro Dalla Lasta, mantuvo la acusación realizada por la Dra. Florencia Reartes Sesto, fiscal de la Ciudad de Belén.