- Este evento ha pasado.
El Poder Judicial participó de la primera reunión por la Reforma del Código Procesal Penal

El Poder Judicial de Catamarca participó hoy de la primera reunión vinculada a la Reforma del Código Procesal Penal, un espacio de trabajo que nucleó a representantes de los tres poderes del Estado, el Colegio de Abogados, la Facultad de Derecho y la Asociación de Magistrados.
En representación de la Corte de Justicia, estuvieron presentes las ministras Fernanda Rosales Andreotti y Rita Verónica Saldaño, junto al ministro Jorge Bracamonte, quienes formaron parte de este primer encuentro orientado a fortalecer un proceso de reforma participativo.
La reforma del Código Procesal Penal implica avanzar hacia un modelo de justicia más ágil, moderno y cercano, incorporando nuevas tecnologías y promoviendo la participación de todos los actores del sistema judicial en su implementación.