- Este evento ha pasado.
Seguridad e Higiene realizó mejoras ergonómicas y capacitación para el personal en Belén

Durante la semana pasada, el área de Seguridad e Higiene, dependiente del Departamento de Mantenimiento del Poder Judicial, llevó adelante una jornada de trabajo en la ciudad de Belén destinada a fortalecer las condiciones laborales del personal judicial.
En el marco de esta actividad, se concretó la entrega de sillas ergonómicas y se desarrolló una capacitación específica sobre ergonomía, orientada a promover hábitos saludables y adecuadas condiciones en los puestos de trabajo.
La iniciativa tuvo como objetivo contribuir al bienestar del personal y mejorar el entorno laboral mediante acciones preventivas y de acompañamiento que favorezcan el desarrollo de las tareas diarias en condiciones más adecuadas.
Desde el área destacaron la buena recepción de la propuesta y la conformidad manifestada por quienes participaron de la actividad, valorando las mejoras implementadas