La Oficina de Seguridad e Higiene y el Departamento de Medicina Laboral del Poder Judicial llevaron adelante una nueva edición de la Capacitación en Primeros Auxilios y RCP, con una participación de más de 150 agentes judiciales de distintas áreas.
La actividad, que contó con la presencia obligatoria del personal de maestranza según lo establecido por la Acordada de la Corte de Justicia, se extendió también a todos los empleados y empleadas del Poder Judicial que desearon sumarse, generando un espacio de aprendizaje práctico y colaborativo.
Durante las jornadas, los participantes adquirieron herramientas esenciales para actuar de manera inmediata y eficaz frente a situaciones de emergencia, reforzando la seguridad y el bienestar en el ámbito laboral. La dinámica de las capacitaciones brindadas por profesionales de la ART, fomentó la interacción, el intercambio de experiencias y la práctica directa, consolidando el aprendizaje en un ambiente participativo.
Estas actividades reflejan el compromiso con la formación continua, la prevención y la seguridad de su personal, garantizando que todos los agentes estén preparados para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier eventualidad.

