Poder Judicial de la Provincia de Catamarca

JUS: $

107,021.56

JUS: $

107,021.56
Comunicate con Nosotros
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Jurado popular declaró culpable a un hombre por abuso agravado

marzo 5

Este jueves culminó en Santa María el juicio que se venía desarrollando en el Punto Digital de esa ciudad. Luego de casi tres horas de deliberación, el jurado popular encontró al acusado culpable de abuso sexual con acceso carnal continuado y agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, calificación con la que llegaba imputado y que impulsaba la fiscalía.

La jornada inició con la exposición de los alegatos de clausura y continuó con las instrucciones finales brindadas al jurado por parte del juez director, Dr. Jorge Rolando Palacios.
Luego de escuchar el veredicto, Palacios fijó para el 10 de marzo la audiencia de cesura en la que se conocerá la pena que le corresponderá cumplir al acusado.

En esta oportunidad el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los Dres. Miguel Mauvecín y Laureano Contreras mientras que la asesora de menores fue la Dra. Victoria Villanueva. El querellante particular fue el Dr. Carlos Paz y los abogados defensores los Dres. Luciano Rojas y Pablo Rivera.

Details

Date:
marzo 5
Event Categories:
,
Skip to contentxxxxxx